TIENDA DE CUADRSO ABSTRACTOS

IDEAS DE DECORACIÓN CON CUADROS ABSTRACTOS

cuadros decorativos abstractos

Cuadros decorativos abstractos

Para los amantes de la decoracion y el buen gusto tenemos tambien una linea de cuadros con diseños abstractos, esta linea de cuadros decorativos son los mas buscados por decoradores de espacios, pueden ser usados para decorar muros en casa oficina o espacios abiertos como living, salas de espera y salas de conferencias, la variedad de tonos de cada cuadro pueden ser combinados con los elementos de decoracion de cada espacio o simplemente ubicandolos en muros o paredes que son parte clave de la arquitectura.

Cuadros Decorativos Abstractos

Decoración abstracta

El arte abstracto es una buena opción para decorar cuando el ambiente es de tendencia creativa, los colores y combinación de figuras que se salen del conjunto de figuras naturales contribuyen a darle a los espacios un toque diferente que ante los ojos de cualquier observador resulta intrigante y llamativo, en el arte abstracto hay muchas tendencias y todos van relacionadas con el creador de dicha obra, alterando la realidad y plasmándola del punto de vista personal o imaginario del publico. El cuadro abstracto es un símbolo de rebeldía ante una sociedad estricta pero que figurativamente refleja armonía e ingenio. 

Cuadros Decorativos Abstractos

En nuestra galería tendrás diversas opciones que pueden servir de decoración para espacios abiertos o cerrado como terrazas, living, salas y dormitorios amplios, el tamaño puede ser variado pues todo depende de los muros a decorar y en especial el color que que les rodea.

Decoración con Cuadros Abstractos

Cuando planificamos decorar nuestros espacios es necesario tomar en cuenta los diferentes elementos que mejor se adaptan, ya sea por sus características, tamaños, texturas o colores, pero lo mas importante en la elección de un cuadro abstracto es tomar en cuenta los colores y el espacio que disponemos en la pared o muro.

Debemos alcanzar un equilibrio entre los elementos decorativos y el cuadro abstracto elegido, si aplicamos bien estos tips sin duda le daremos el toque de elegancia y belleza que necesita el ambiente.

Tips para decorar con cuadros abstractos

A la hora de decorar debemos pensar en lo que va a favorecer el espacio sin dejar a un lado la personalidad de quien lo habita o el concepto propio del sitio, tomando esto en cuenta en el proceso decorativo sabremos cuales cuadros abstractos son los ideales a utilizar.

Aquí te dejamos algunos tips para tomar en cuenta al momento de decorar tus espacios.

  • La Luz: dependiendo de la luz que tendremos disponibles elegiremos las tonalidades de nuestros cuadros, por ejemplo, mientras tengamos menor iluminación menos  fuertes deben ser la coloraciones en nuestro cuadro.
Decoración con Cuadros Abstractos
  • Color: Nuestro cuadro debe representar los tonos que estamos utilizando en nuestro espacios, realzándolo con colores vivos como amarillos, rojos, naranjo, verdes o en unas opciones mas conservadoras que pueden ser con tonos; ocre, pastel, ámbar turquesa, violeta, entre otros.
abstracto rojo
  • La Textura: Aquí jugaremos muchos con los demás elementos de decoración en el ambiente creando contrastes entre ellos, jugando también con el color así tendrás un ambiente cálido y agradable no solo a la vista sino también a la percepción de quien lo ocupa.
Decoración con Cuadros Abstractos
  • Tamaño: Esto dependerá del espacio que dispondremos para nuestro cuadro. Mientas mas grande sea el espacio mas grande deben ser los cuadros que utilizaremos. FORMATOS
Decoración con Cuadros Abstractos