Cuadros Decorativos Blog Decoración con Cuadros Abstractos

Decoración con Cuadros Abstractos


tips de decoración

Decoración con Cuadros Abstractos

Cuando planificamos decorar nuestros espacios es necesario tomar en cuenta los diferentes elementos que mejor se adaptan, ya sea por sus características, tamaños, texturas o colores, pero lo mas importante en la elección de un cuadro abstracto es tomar en cuenta los colores y el espacio que disponemos en la pared o muro.

Debemos alcanzar un equilibrio entre los elementos decorativos y el cuadro abstracto elegido, si aplicamos bien estos tips sin duda le daremos el toque de elegancia y belleza que necesita el ambiente.

Decoración con Cuadros Abstractos

Tips para decorar con cuadros abstractos

A la hora de decorar debemos pensar en lo que va a favorecer el espacio sin dejar a un lado la personalidad de quien lo habita o el concepto propio del sitio, tomando esto en cuenta en el proceso decorativo sabremos cuales cuadros abstractos son los ideales a utilizar.

Aquí te dejamos algunos tips para tomar en cuenta al momento de decorar tus espacios.

  • La Luz: dependiendo de la luz que tendremos disponibles elegiremos las tonalidades de nuestros cuadros, por ejemplo, mientras tengamos menor iluminación menos  fuertes deben ser la coloraciones en nuestro cuadro.
Decoración con Cuadros Abstractos
  • Color: Nuestro cuadro debe representar los tonos que estamos utilizando en nuestro espacios, realzándolo con colores vivos como amarillos, rojos, naranjo, verdes o en unas opciones mas conservadoras que pueden ser con tonos; ocre, pastel, ámbar turquesa, violeta, entre otros.
abstracto rojo
  • La Textura: Aquí jugaremos muchos con los demás elementos de decoración en el ambiente creando contrastes entre ellos, jugando también con el color así tendrás un ambiente cálido y agradable no solo a la vista sino también a la percepción de quien lo ocupa.
Decoración con Cuadros Abstractos
  • Tamaño: Esto dependerá del espacio que dispondremos para nuestro cuadro. Mientas mas grande sea el espacio mas grande deben ser los cuadros que utilizaremos. FORMATOS
Decoración con Cuadros Abstractos

Decoración con cuadros Abstractos

Sabemos que el arte abstracto es una expresión artística que pasa por alto lo figurativo, quiere decir que es todo aquello que no representa objetos ni formas realistas.

Los cuadros decorativos abstractos nos traen una amplia libertad de colores, líneas, texturas que nos dan a volar la imaginación y transmiten estados ánimos a quienes los conservan.

Ventajas de los cuadros abstractos

A la hora de decorar nuestros espacios con cuadros abstractos nos da una gran ventaja, ya que al no representar en ellos figuras o formas realistas nos da la amplia libertad de jugar con ellos, con sus formas, colores y líneas.

Los cuadros decorativos abstractos nos da la amplia facilidad de decorar tanto espacios muy pequeños como murales grandes, aportando alegría y elegancia a tus ambientes.

Te ofrece esa cierta libertad de jugar con los colores y el inmobiliario que dispongas y así obteniendo un resultado decorativo satisfactorio.

Los cuadros decorativos de este tipo abstractos podemos conseguirlos en variedad de estilos.

Podemos tenerlos en lienzo ya que si son impresos su efecto de texturas lo hace muy versátil para todo tipo de ambientes.

La Decoración con Cuadros Abstractos en lamina impresos, son muy prácticos y modernos cubren los laterales del cuadro con la misma imagen sin marco, lo que les da un toque minimalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *