Cuadros Decorativos Blog Venta de obras de arte online

Venta de obras de arte online

Categories:

Artistas y Obras originales

Venta de Arte online

Ofrecemos un espacio en nuestra galería virtual para que artistas pintores, escultores y artesanos ofrezcan sus obras en todo Chile, poniendo a disposición su arte para que formen parte de la decoración de cualquier hogar, oficina o institución.

Gestionamos la publicación, promoción, venta y logística de entrega de sus productos con despachos a todas las regiones de Chile.

Garantizamos la calidad y condiciones particulares de cada pieza.

venta de arte online

Expone tus obras

Este espacio ha sido creado para dar mayor cobertura a los artistas y sus obras, así los artistas se dedican a crear y nosotros a vender.

Nos encargamos de que sus obras sean conocidas por sus clientes potenciales y adquirirlas comprándolas online, pueden realizar pagos con tarjetas de crédito, débito o transferencias de manera segura y garantizando que llegarán a domicilio o poder retirar en el taller del artista o en nuestra tienda física.

omunidad de Artistas 

Súmate a la comunidad de artistas y vende tus obras online de manera fácil y segura, recibe tu pago y expande tu negocio a gran escala. 

Cualquier obra que cumpla con los las debidas condiciones puede ser vendida en este espacio. 

Como vender piezas de arte online?

Ofrecemos una galería virtual extensa para que artistas puedan llegar a mas lugares y personas, considerando exposición, promoción, medios de pago, garantías de ambas partes y logística de entrega a todo el país.

Como se publica una obra de arte?

Para publicar obras de arte debe considerarse las siguientes condiciones:

  1. Cumplir con estándares de calidad aceptables y a la par entre recio y calidad en cada pieza.
  2. Poseer la pieza en físico, o considerar un periodo de fabricación de la obra no mayor a 4 días para la entrega al cliente.
  3. Detallar medidas totales de la obra, alto, ancho, profundidad, volumen, peso, resistencia y otras a considerar.
  4. Ubicación del taller donde se retira a obra.
  5. Enviar por lo menos 2 fotografías de la obra sobre un fondo blanco y limpio.
  6. Establecer valor de la obra.
  7. Si cumples con estas condiciones puedes regístrate en como artista afiliado a depromociones.cl

Vender arte digital

El arte digital esta cada vez mas presente en la web, ahora la forma de vender y comprar arte ha ido cambiando, tanto para creadores y compradores, acceder a artistas y sus obras es mas facil que hace unos años atrás.

Crear Arte

Crear piezas de arte, ya sea pinturas, esculturas, artesanías textiles entre otras, es una tarea que parece sencilla y aplica en todos los ámbitos pues quien tiene fascinación por los números puede fácilmente ser un excelente profesor de matemática o estadística y disfrutar de su profesión, sin tomar en cuenta el pago que reciba por ello.

El Arte y las Profesiones

El arte y las profesiones están estrechamente relacionadas, pero no siempre el artista o profesional es bien pagado, depende del resultado de como es visto o percibido su arte, ser un artista o profesional reconocido es de vital importancia, y aunque depende del medio en el que se desenvuelva dependerá en un gran porcentaje de su personalidad y dedicación.

Arte de Calidad

Una pieza artística puede ser solo eso para su creador, o bien algo de mucho valor para quien conozca de arte, así bien, si un artista es reconocido el valor de sus piezas artísticas pueden tomar relevancia en un campo donde suele ser muy respetado y apreciado por personas aficionadas o que conocen del tema,  pero casi seguramente con buen poder adquisitivo, pues el arte es para personas de estrato social alto, quienes pagan por piezas artísticas que en muchos casos son tan abstractas que se entienden solo con la explicación del creador.

Como vender piezas de Arte

Ser artista es un «trabajo» divertido y se da bien cuando el arte es natural, generalmente los artistas cuentan con habilidades innatas que llegan a desarrollan en academias, escuelas o como en muchos casos aprenden empíricamente.

Vender piezas de arte es otro tema, esto requiere también de tiempo y como vender es un arte, no siempre un artista cuenta con estas dos habilidades. Por ello hay piezas de arte que en muchas ocasiones no alcanzan a salir del taller del autor.

Valor del arte

El Valor del arte es difícil de calcular, pues supone de diversas variables, entre ellas podemos mencionar algunas; trayectoria del artista, técnica implementada, materiales utilizados, años de creada la obra, influencias sociales, tamaño de la obra, etc,

En sí el mismo artista debería ser quien le asigna el valor a su obra en base a su criterio, pues el comprador no puede considerar un menor valor en el caso de que por ejemplo la obra sea creada con un material reciclado y en un tiempo considerablemente corto.

Vender Arte

Por todo lo antes mencionado, vender arte no es una tarea fácil, pues los buenos artistas se dedican solo a crear, y no a vender, es mas, hay artistas que se enamoran tanto de sus obras que en muchas ocasiones no las venden (siendo esto un factor que eleva notablemente el valor), para vender una obra pueden pasar años o simplemente hacerla a pedido de un cliente y ser entregada en un periodo corto.

Galerías de Arte

La manera mas tradicional de vender arte es realizar diversas obras y exhibirlas en un espacio físico dedicado al arte, para ello es importante hacer una estrategia de promoción y así llegar a los amantes del arte, aficionados o potenciales clientes quienes deben asistir a la galería y que terminen comprando una o varias piezas de arte.

Vender Arte en internet

Vender arte a través de internet es una de las tendencias actuales, pues precisa de llegar a cualquier rincón del mundo y mostrar obras a través de fotos o video con tal detalle que pueden ser apreciadas y promocionadas en cualquier momento, esto facilita llegar a mas personas y a su vez crea un mercado mas amplio y creciente,

Actualmente hay un público cada vez mas joven interesándose por el arte, el poder adquisitivo es importante en el mundo del arte, hay un público joven de ricos cada vez mas creciente con gusto por el arte y por supuesto se desenvuelven mas en mundo digital.

2 thoughts on “Venta de obras de arte online”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *